91 899 32 97      Lunes-Viernes 9:00 a 18:00

Preguntas Frecuentes

 

Registro y seguridad

Puedes comprar sin registrarte. En ITVbarata.com te lo ponemos muy fácil.

Solo necesitas elegir el tipo de revisión de ITV que necesitas y la fecha aproximada y en el propio proceso de compra te pediremos el email al que te mandaremos tu reserva y bono que deberás presentar al llegar a la estación de ITV en tu teléfono o si quieres impreso.

ITVbarata.com utiliza el protocolo ssl (Secure Socket Layers, https) que garantiza que tu proceso de compra se realiza de forma encriptada sin almacenar datos de tu tarjeta de crédito o débito.

Compra y Bono

Nada más realizada tu compra recibirás un email con tu bono canjeable por el servicio adquirido con todos los datos.

Si no has recibido tu bono canjeable en los 20 minutos siguientes a la compra del servicio ponte en contacto con nosotros en info@itvbarata.com indicándonos tu correo electrónico, y el servicio contratado y nos pondremos en contacto contigo nada más recibir tu email.

No pasa absolutamente nada, solo tienes que solicitarnos que te reenviemos el correo mandando un email a info@itvbarata.com

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros contestando en el mismo email de confirmación solicitando la nueva fecha y hora y te contestaremos confirmándote la nueva cita.

Cuentas con 120 días desde la fecha de compra para canjear el bono en la ITV que has elegido para los casos de ITV de horas promo o sin cita previa.

En el caso de cita previa o ITV a domicilio también cuentas con 120 días pero deberás solicitar la cita con anterioridad por email a info@itvbarata.com

Transcurrido este tiempo si no has utilizado el bono puedes contactar con info@itvbarata.com y solicitarnos una prórroga de validez del bono (una penalización de hasta un 20% puede aplicarse para estos casos)

No es necesario aunque sí es recomendable.

Muchas estaciones de ITV aprecian que les lleves el bono impreso.

Para poder canjear el bono con el servicio contratado puedes presentar el bono en tu teléfono móvil o Tablet en la estación de ITV.

Siempre que estés dentro de los 120 días posteriores a la compra del servició puedes solicitar la devolución del importe abonado enviándonos un email a info@itvbarata.com

Nosotros comprobaremos que el bono no ha sido redimido y en caso de que así sea procederemos a abonarte el importe íntegro a tu tarjeta de crédito o débito

Nuestros bonos los puede utilizar cualquiera, la única condición es que el vehículo se corresponda con el tipo de servicio abonado (por ejemplo, no se puede pasar una ITV de un turismo diesel si llevas uno de gasolina)

Facturación

El prestatario del servicio es la estación de ITV y por tanto en la propia ITV puedes solicitar una factura.



Chatea con ITVbarata.com

Puedes también acceder a nuestro chat que aparece "ONLINE" en la esquina inferior derecha de nuestra web.

Si no estamos conectados al chat en ese momento el primer agente que esté disponible contestará a tu pregunta en el chat o por correo electrónico.