91 899 32 97      Lunes-Viernes 9:00 a 18:00

Sobre Nosotros

“El equipo de itvbarata.com lo componen expertos en el área de la automoción, el marketing digital y las nuevas tecnologías. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio rápido y de calidad a nuestros clientes y usuarios y dar la mejor y mayor visibilidad a nuestros partners y proveedores”

¿Qué Ofrecemos?

Los usuarios

Las estaciones de ITV

Ventajas para nuestros clientes

Compra tu ticket para pasar la revisión de la ITV con nosotros y benefíciate de los mejores precios del mercado, y además:

  • Podrás, en aquellas estaciones de ITV que lo ofrezcan, obtener descuentos adicionales para las horas de menor afluencia.
  • Podrás, en aquellas estaciones de ITV que lo ofrezcan, olvidarte incluso de llevar tu coche a la ITV. Tu vehículo pasará la ITV mientras tú estás trabajando o haciendo lo que quieras.
  • Siendo cliente de ITVbarata.com podrás tener acceso a las ofertas de las ITVs más cercanas a tu zona además de recibir descuentos para Estaciones ITV, compra de neumáticos, o compra venta de vehículos.
  • Los clientes y usuarios de ITVbarata.com saben que contratar su revisión de ITV a través nuestra es garantía de contar con el mejor precio, que basta hacer una búsqueda en tu zona para tener ya pagada tu revisión de ITV.
  • En menos de 2 minutos, y sin tener que registrarte tienes tu revisión ITV pagada y a un precio sin competencia.

Ventajas para las estaciones de ITV

Las estaciones de ITV son nuestros mejores partners. Trabajando con ITVbarata.com accederás a más clientes y pondrás en valor todo lo que tu empresa ofrece, que no son solo las propias revisiones sino también los servicios que ofreces como café gratuito, zonas infantiles, tiempos de espera aproximados, etc. ITVbarata.com te da la mejor visibilidad.

  • Como asociado de itvbarata te beneficiarás de los miles de usuarios que visitan nuestra web cada día
  • Agilizarás tu proceso de recepción y cobro de clientes. Sólo tendrás que validar el código de ticket del cliente en nuestra plataforma online.
  • Ya no tendrás que atender citas por teléfono
  • ¡Aumentarás tus ventas desde el primer día!


Ventajas para nuestros otros partners

ITVbarata.com es mucho más que vender ITVs. Si tienes una Estación ITV, vendes neumáticos, alquilas coches o tienes un concesionario y tienes algo que ofrecer específico para nuestros clientes eres muy bienvenido a nuestra comunidad. Contacta con nosotros enviando un email a info@itvbarata.com

 

"S l o g a n"

ITVbarata.com Dónde compran sus ITVs los que saben ahorrar