info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principale ITVS

ITV Arroyomolinos ATISAE

Calle Fresadores, 3, 28939, Arroyomolinos

40 Valoraciones

Llevando tu vehículo a la ITV de Arroyomolinos, cerca del C.C. Madrid Xanadú, compruebas que cumple todas las condiciones técnicas exigidas para que la circulación por las vías públicas sea lo más segura posible. Aquí encontraras el mejor precio online. Atisae lleva pasando la itv de los vehículos españoles desde 1982, siendo la primera Entidad privada de España para desarrollar la actividad de Inspección Técnica de Vehículos. Además colabora con su firma asociada TÜV SÜD en programas de desarrollo técnico y formación en materia de ITV. Cuenta con una red de 32 centros repartidos por España. Inspección Técnica para vehículos Turismos Diesel, Gasolina hasta 3.500kg Ciclomotores y Motocicletas


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 09:00 - 13:30 Mié,Jue,Vie,Lun,Mar: 16:30 - 19:00 Sáb: 09:00 - 19:00


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.


Valoraciones Verificadas

Todas las valoraciones corresponden a usuarios que han utilizado itvbarata.com para pasar la ITV en ITV Arroyomolinos ATISAE

Carlos

Muy buena😉

jesus

Muy bien en general. Esperé poco y el trato muy correcto. Es la segunda vez que llevo el coche a esta ITV y en general estoy muy satisfecho.

FRANCISCO JAVIER

Todo rapido y con profesionalidad, buen trato y buena oferta, repetire

Agustina

Ha sido una buena especiencia

Juan Manuel

Bastante bien, todo fue de maravilla, sin ningún pero

Daniel

Bien trato correcto y profesionalidad

Isaac

Todo genial

Vanesa

Gracias a este servicio obtuve un ahorro considerable. La revisión bastante escrupulosa, aunque la pase sin problema.

Leticia

todo correcto.

Jaime

Me encantó. Aunque tardo un rato

ivan nevado robles

Muy bien. Me atendieron genial con el pago en internet que hice en itv barata. Un saludo. Hasta otra.

JOAQUIN

Servicio rápido y correcto

SERGIO

Todo correcto.

Luis Francisco

Excelente, todo rápido aunque había otros cohes,. muy profesionales, amables.y todo perfecto. fue una grata experiencia.

DAVID

Muy bien y poca espera.

JORGE

Itv sin problemas, personal amable, le falta un estrella por la cantidad de tiempo q tuve q esperar, mucha gente y solo una línea para turismos. Sábado por la mañana.

Mario

Todo correcto.

Verónica

Todo correcto. Revisión rápida y sin esperas.

Magia natividad

Buen trato y profesionalidad...

Alberto

Muy buen servicio

DIONISIO

trato agradable

José Víctor

La experiencia fue buena. No tardé mucho tiempo en pasarla. La primera vez me salió desfavorable por los gases, merecidamente por descuido en el mantenimiento. Y a la segunda vez, con el filtro del aire cambiado y otras recomendaciones de el operario, la pasé sobradamente. Volveré a ir.

María José

La reserva fue sencilla.

julian

Buenos Días y gracias por pedirme mi opinión: No sé si tenéis conocimiento de los incidentes, que ocurren, bien por negligencias o por accidentes. Yo les voy a contar mi suceso, ese día 19/03/18 sobre las 09:30. Matricula 03777-BWZ : Teniendo cita para ese día, puesto que la concerté por Internet (para que fuera mas barata), al comenzar la revisión, el funcionario tiro de la varilla para mirar el aceite y arranco el brazo soporte de esta, por lo cual comenzó a tirar por debajo todo el aceite del cárter del motor (yo no entiendo). Por lo que me quede sorprendido y anonadado , sin saber que decir, ni que hacer, así que el funcionario me recomendó que lo apartáramos de allí y llamara después a la grúa . Así que me fui a buscar un mecánico , el cual me coloco bien dicho sistema, le echo una lata de aceite, y lo arrancamos para comenzar de nuevo a pasar la ITV , todo fue bien, excepto una luz del airbat que se quedaba encendida, por lo cual lo lleve al taller para su reparación y al día siguiente volví a que se comprobara y me entregaran la pegatina de estar pasada la ITV hasta el próximo año. Esta fue mi mala experiencia. un Saludo y muchas gracias JULIAN SALCEDO HARO

Sergio

Todo genial

Elogia

Primera y última vez, lentos y poca amabilidad en el trato, conversaciones entre ellos ignorando y haciendo perder el tiempo al cliente, tanto en recepción como inspección, hora y media con solo dos vehículos delante de mi, falta grave y vuelta de segundas "con casi la misma tardanza"por el desgaste del limpiaparabrisas delantero derecho y carcasa de un piloto lateral de intermitente, según ellos según normativa vigente "que no lo dudo" "fue con reserva y pago hecho" ni volveré ni la recomiendo y me habían avisado ya , la elegí por cercanía , pero una y no más San Nicolas

Raul

Me fue muy bien sin ningún problema

Agustín

Perfecto muchas gracias los operarios muy amable y educados L

Luis Antonio

Rápido, eficiente y muy profesional

elena

El servicio en sí muy bien pero tuve que esperar bastante tiempo, una hora aprox. para ser atendida después de q ya me habían cogido los papeles.

LAURA

Rápido y trato muy agradable

Jose

Totalmente recomendable. Rápidos y correctos en el trato.

Carmen

Todo correcto, fui a las 9'30 h y tuve que esperar muy poco

FERNANDO

Todo perfecto

Pedro Julián

Que tardan un poco en pasar la ITV

Juan Pablo

Todo correcto y sin problemas. Recomendable 100%.

Cristina

Rápidos y muy amables

Montse

Estuvo todo correcto

JOSE ANTONIO

Todo perfecto! Fui en las horas de promoción y sólo una persona por delante. En media hora en total,revisión pasada satisfactoriamente otro año más. Es el tercer año que voy a esta itv y seguiré repitiendo. Muchas gracias!

María Jesús

Muy amables y muy correctos!!!