info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principale ITVS

Getafe Punto ITV

Ctra. Andalucía, A4, km 15,4 - Salida 13 (dir. Córdoba, 28906, Getafe

70 Valoraciones

ITV mejor y más barata. Ofertas y descuentos en ITV para coches y motos en Getafe Punto ITV


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 07:30 - 20:00 Sáb: 07:30 - 14:00 Dom: 09:00 - 13:30


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.


Valoraciones Verificadas

Todas las valoraciones corresponden a usuarios que han utilizado itvbarata.com para pasar la ITV en Getafe Punto ITV

Guillermo

En la ITV me dijeron que la factura me la manzanas vosotros y al ponerme en contacto con vosotros hace 15 días me la ibais a facilitar y aún sigo esperando. Una verdadera pena. LO BARATO SALE CARO

JOSE MANUEL

A las 7,30 horas sólo 2 motos. Todo bien

DAVID

El pasado 27 de junio fui a pasar la ITV en Getafe y me dijeron que no tengo necesidad de pasarla hasta noviembre del 2018, asi que os he llamado y me habeis dicho que os envie un email para que me hicierais la devolucion. A la fecha no he recibido ninguna respuesta ni devolucion del pago

Ramiro

Fue muy bien, gracias

Ignacio

Revisión correcta y lo suficientemente rápida. El personal fue amable y me regalaron una revista de motor.

juan jose

Muchas pegas por todo, no explicaban si estaba bien o mal hasta que te daba la hoja el señor de la garita. Problemas con la matricula siendo esta matricula fija y pensando ellos que era abatible (se solicito que se soldara y tuve que hablar con el taller para darles explicaciones) Tuve que ir 3 veces cuando con una explicación correcta hubiera sido suficiente con haber ido solo 2 veces. Favoritismo al dejar pasar la itv a gente con las luces fundidas por ser conocidos.

Manuel Santiago

Todo perfecto! Fui a las 17 (Que comenzaba la hora que aplica la promoción) Me indicaron en la taquilla que tenía que enviarles por mail la reserva. Lo hice con el movil y listo. El chico que me realizó la ITV fue muy simpático, todo fue bien. Recomendada la ITV "Getafe Punto ITV" a todo el mundo! muy buenos precios y personal muy preparado!

JAVIER

Me atendieron rápido y el trato fue muy cordial con la persona encargada de revisar el coche, Muy recomendable!

ANGEL

Rapidez y buena atencion.

MARIFE

Todo correcto y sin ningún problema. Si acaso lo único es que se pierde un poco de tiempo y no está del todo bien indicado el proceso para proceder a la revisión ITV. Por lo demás el trato y la atención fueron muy buenas de todo el personal

Juan Cirilo

Todo perfecto, tarde muy poco.

José Jesús

Estuve mucho tiempo esperando. Primero en la caja y luego al pasar la revisión.. Llege a las 18 horas. Cuando llegaron las 19.30 abrieron mas puntos de revisión pues a las 20 horas cerraban. Y entonces ya tenian prisa.

David

Todo perfecto y rapido. La luz de freno no iba y en vez de ponerme una falta directamente, probaron a darle un golpecito a ver si era un mal contacto y funciono!! Asi que todo favorable gracias a ellos.

Ángel Luis

Llegué en horas promo con una moto y la pasé rapidísimo. Muy agradables tanto la chica de recepción como el chico de la línea. Volveré con mi coche y con el de mi mujer. Muy recomendable. Ángel.

Ángel

Son muy pijoteros te miran todo y te tiran por nada que tengas, a mi me tira ron por que el intermitente decía que Licia de distinto color y cuando fui de segunda vez me decían lo mismo reclame y llamo al ingeniero para ver si lucia bien el intermitente y el ingeniero dijo que estaba bien, que lucia correctamente. Me parece vergonzoso que si no reclamas te tiren por gente incompetente y prepotente.

Maria luisa

Siempre voy a esta , encantada con el servicio. El técnico fue muy amable , me tranquilizó y fue correcto en todo momento. El personal de administración, igual, volveré en un año.

Juan Carlos

Sin apenas esperas, muy buen trato, la persona que me atendió fue muy amable.

Mª Jesús

Todo fenomenal, fácil y rápido.

MIGUEL

trato muy agradable

LUIS FRANCISCO

Fuí en horas "valle". Servicio rápido y gente muy amable. Me detectaron pequeños fallos y estoy muy agradecido. Pasó la ITV con recomendaciones de mantenimiento.

Victorino

Gran profesionalidad de los técnicos en general. Las instalaciones exteriormente aparecen un poco en estado de abandono. Pero tanto Las pericias realizadas así como el trato fueron correctos. He de destacar que al ir por segunda vez porque tuve que repetir me hicieron esperar 35 minutos para entrar. Por lo demás bien

Jesus

Todo fue bien y rapido

Andrea del Carmen

Todo correcto..un poco de cola para canjear en caja y luego para pasar el coche pero no demasiado

Manuel

Buen servicio.

Gustavo

Genial¡¡¡¡,rapidos y excelente trato por parte de los operarios, un 10

Gregorio

Rápido y buena atención.

Alejandro

Mal servicio

Juan Alberto

Lo único bueno, el precio. En las horas promo solo tienen abierta una calle. Más de una hora esperando cuando solo había 2 coches delante de mi. Los operarios bastante macarras, hablando entre ellos, les importo poco que estuviésemos una hora a pleno sol. No merece la pena lo que te ahorras. No volveré.

Juan Bautista

Lo primero a comentar en que en la salida 13 hay 2 ITV, tenéis que seguir por la via de servicio y no meteros al poligono. Fui entre diario a las 13,30 y estuve haciendo cola 1 hora. En general luego la revisión según lo esperado, bordes y secos pero profesionales. Saludos

Javier

Todo fue perfecto

PATRICIA

Buen trato. Volveré

LUIS MIGUEL

Fui en el horario indicado y sin ningún problema. Lo único que tuve que esperar un rato ya que había gente con cita que les dan preferencia

manuel

Fue todo fenomenal, me trataron muy bien, y todo perfecto , !! Hasta el año que viene ¡¡, volveré ha hacer la reserva con ITV BARATA.

FRANCISCO

TODO CORRECTO

Felix

Rapido, comodo, todo correcto.

Enrique

Jamas habia tardado tanto. Casi no habia vehiculos. 1 hora y 45 minutos. Tienes que tener mucho tiempo libre para que merezca la pena el descuento.

José Ramón

Trato correcto, servicio normal,

Roberto

Todo perfecto

Juan

Muy bien.

JUAN PEDRO

Mucho tiempo de espera para pasar la ITV (motocicleta) aún siendo en horario promo.

Magia Luisa

Buenas tarde, pues pasar la revisión del coche fue estupendo, mucha profesionalidad y !muy amables todos, ya la pase el año pasado en el mismo sitio. Y todo fue fenomenal. Gracias por todo hasta la próxima.

Sara

Muy rápida, apenas había gente

LUIS FRANCISCO

Tiempo de espera excesivo, al ser moto ademas de tiempo de espera para entrar, estuve más de 30 min de reloj esperando a que viviera al parecer el único operario que podía pasar la revisión a una moto. No vuelvo a pasar la ITV allí al menos de la moto.

Juan Manuel

Muchísima espera en la franja de las 17h. Muy poco personal atendiendo

ALBERTO

El profesional que me atendió estuvo muy correcto en sus acciones y acciones que tenía que hacerle a la motocicleta. Por lo demás, las comprobaciones que se hacen a la motocleta son muy excasas y sin fundamento. Son muy básicas. habría que hacer un examnr mas exhaustivo del motor, estabilidad, vibraciones en marcha, ruidos, etc, etc,,,

Rafael

Rapidez en el servio y la gente de la ITV Getafe muy agradable.

Jorge Sanchez Pomares

Todo perfecto, rápidos y amables

Angel

Fui un lunes en horas promocionales y fue todo bien. Hasta que comienza la hora promocional no te atienden en recepcion, despues habia un par de coches delante y no tardaron mucho. Es una oferta muy interesante.

Carlos

La 1a vez no me di cuenta q sólo se podía hacer hasta las 15h30 por la tarifa superbarata. La 2a fue todo muy bien: inspección completa y correcta, personal atento y todo rápido. Además muy bien de precio. Volveré.

Juan Angel

Todo perfecto!

Ignacio

Me fue muy bien y, sobre todo, rápido

Francisco Ene

Buenos días Todo correcto, trato agradable.

MIGUEL

SON DEMASIADO SEVEROS POR UNA NIMIEDAD TE HACEN IR DOS VECES.

Javier

Buen trato de todos los departamentos. Respetando los horarios de la promoción sin problemas.Tiempo de espera el normal.Me dio negativa en humos pero el ingeniero al ver mi extrañeza y ser la primera inspección reviso los parámetros de medición y se dieron cuenta de que estaban mal. Se disculparon y sin ningún problema. Volveré con otros vehículos.

Roberto

Instalaciones grandes, pero muy poco personal. Esperas muy largas, lo demás bien.

FERNANDO

Bien..en general....precio imbatible..!!!!

VICTOR

Buen trato. un poco faltos de inspectores a esas horas 14 a 15:30

Francisco Javier

Todo según lo previsto y con muy buen tratotrato

Diego

Extremadamente lento, con sólo una persona delante (motorista) hubo que esperar casi 1 hora.

FRANCISCO JAVIER

Muy bien y muy amables. Gracias

Jonathan

El chico que me atendio se porto bastante bien y dándome soluciones e ideas a una cosilla de la moto

Rafael

La verdad es que fui en un día y en una hora que había muy pocos para pasar la ITV y el personal que me lo pasó muy bien y muy amables.

Juan Miguel

Puntualidad y amabilidad

Rosalía

Buena atención en las líneas, y también en el apartado de la documentación (aunque aquí sólo la segunda vez).

Bernardo

Correcto

Félix

Muy profesionales.

Jesús angel

Todo bien.

Jorge

Todo perfecto

Jorge

Personal muy atento, preparado y amable. Seguro que repito.

Alfonsa

Muy buena atención, personal excelente.