info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principale ITVS

ITV San Fernando de Henares

Calle de los Tapiceros, 2, 28830 San Fernando de Henares, Madrid, 28830, San Fernando de Henares

12 Valoraciones

Moderna estación de ITV situada en San Fernando de Henares zona industrial, cerca del Polígono Las Monjas de Torrejón. Le gustará pasar la ITV con nosotros. ITV Jarama es una excelente opción para pasar la ITV en San Fernando de Henares, Coslada y Torrejón de Ardoz. Compra online y disfruta del mejor servicio en la ITV Jarama de Madrid . Reserva cita previa en ITV Jarama de forma rápida y sencilla y aprovecha los descuentos disponibles en tumejoritv.com. Válido para Inspecciones periódicas obligatorias en vehículos de hasta 3.500 Kg (turismos, 4x4, furgonetas, autocaravanas, motos y ciclomotores). ITV Jarama es una excelente opción para pasar la ITV en el corredor del Henares Autovia A-2, con acceso directo desde M-50 y M-45


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 08:00 - 20:00 Sáb: 09:00 - 14:00


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.


Valoraciones Verificadas

Todas las valoraciones corresponden a usuarios que han utilizado itvbarata.com para pasar la ITV en ITV San Fernando de Henares

Hugo

Buena experiencia, seria beneficioso ampliar las horas promo.

Walter

Muy correcto todo y rapido que era lo que quería.

ANA

La atención buenísima y todo muy rápido.

juan manuel

Todo correcto, un poco más cara que el resto de itvs de la zona, pero el trato muy adecuado y por los menos no son tan tiquismiquis como en otros sitios. Recomendable contratar a otra persona más en administración.

Carlos

Bien

Lorenzo

1hora y media para pasar la itv y al sol y solo había tres coches delante mio la chica que me tocó una antipática y borde pase perfectamente la itv pero mientras esté esa chica y tanto tiempo de espera no volveré.

Eva

Adquirí un cupón por internet para ir en horas promocionales, el precio perfecto, pero desde que registre el coche hasta que me pasaron la inspección, tuve que esperar más de 3 horas... Horrible.

carlos javier

Muy bien todo

ROGELIO

Todo correcto y buena atención

oscar

Pocos coches para pasar itv y una larga espera.Una vez que pase muy educados y coordiales.

oscar

Tuve que esperar casi una hora y media y solo habia delante de mi tres coches.Poco personal.Por lo demas muy bien

oscar

Mas de dos horas de cola.Poco personal.