info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principale ITVS

Vallecas Punto ITV

Centro de Transporte de Madrid, Calle Eje 7, s/n, 28053 Madrid, 28053, Madrid

448 Valoraciones

Punto ITV en Vallecas, la mejor opción para pasar la ITV en la zona Sur de Madrid, junto al hotel Diana Plus y muy derca de la M40. Punto ITV Vallecasa está ubicada entre la A4 y la M31 muy próxima a Mercamadrid.En Punto ITV Vallecas puedes realizar ITVs de todo tipo. Inspecciones periódicas obligatorias para vehículos Turismos Diesel y Gasolina hasta 3.500kg Ciclomotores y Motos. Con casi 40 años en el negocio de las Inspecciones Técnicas de Vehículos somos la primera ITV de España. PUNTO ITV Vallecas es una estupenda elección para pasar la ITV para toda la zona Sur de Madrid: Vallecas, Villa de Vallecas, Getafe. Compra online la ITV de Punto ITV en Itvbarata.com y aprovecha los descuentos, cupones y ofertas para pasar la ITV en www.itvbarata.com


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 07:30 - 20:00 Sáb: 08:00 - 13:45


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.


Valoraciones Verificadas

Todas las valoraciones corresponden a usuarios que han utilizado itvbarata.com para pasar la ITV en Vallecas Punto ITV

eduardo

Excelente servicio. Amabilidad y muy profesional. Volveré

heraclio

La revisión bien, ya la habia realizado anteriormente en ese mismo lugar, el abono a través de esta pagina regular, me tuvieron muchisimo tiempo esperando, no encontraba era capaz de encontrar el abono, a pesar de que llevaba impreso el abono con todos los datos, al final opto por darlo por bueno quedandose con mi telefono por si tenia algún problema, a fecha de hoy no me han llamado. El sistema tiene deficiencias que ponen en una situación incomoda al cliente.

Ernesto Julio

Personal de trato grato y amplio conocimiento. Infraestructura tecnológica ligeramente deficiente. Buen servicio por parte del personal a pesar de dichas deficiencias tecnológicas. Muchas gracias.

FLORENTINO

Perfecta y sin problemas. Buen precio y atención. Muchas gracias.

PILAR

Mi experiencia en itv Vallecas ha sido de o más desastroso que me ha ocurrido al pasar la ITV. Al llegar a la prueba de gases, ya que mi vehículo es diésel, el operario lo aceleró con tal ímpetu que no pude llegar a mi domicilio ya que el turbo me lo partió. Tuve que llamar a la grúa y llevarlo para proceder a su reparación, el mecánico me confirmó que lo habían acelerado demasiado estando frío el coche. Por supuesto he presentado la debida denuncia ante consumo donde me han asegurado que no es la primera que se formula por ésta misma causa, tanto en ésta ITV como en otras de la Comunidad.

Guillermo

SIENTO MUCHO TENER QUE COMENTAR ESTO, PRIMERO ESA ITV DESDE EL MISMO MOMENTO QUE TE PONES A LA COLA ES UN CAOS DE DESINFORMACION, DE ECHO HUBO QUEJAS ALLI MISMO SOBRE LA ORGANIZACION DE LA ESPERA.. LA PERSONA QUE ESTA EN TAQUILLA PARA LA PRESENTACION DE LOS PAPELES, LA VERDAD QUE NO ESTA PREPARADA PARA ESE PUESTO DE ATENCION AL PUBLICO. LLEGUE A LAS 9,50 HORAS, SALI CON LOS PAPELES FIRMADOS A LAS 12,42. EN LA ULTIMA PARTE DE LA REVISION EN EL FOSO QUE SE REVISA LA AMORTIGUACION FUGAS DE LIQUIDOS Y BAJOS DEL VEHICULO, AN TES DE PASAR, LE COMENTE AL TECNICO, LA MALA GESTION Y LA TARDANZA. EL COMENTARIO LO HICE PORQUE PASARON DELANTE MIA DOS VEHICULOS QUE LLEGARON DESPUES QUE YO. LA CONTESTACION QUE RECIBI FUE LA SIGUIENTE. QUE HAY MUCHAS ITV EN MADRID QUE FUERA A OTRAS YA QUE ESA NO ME GUSTABA, APARTE DE RECRIMINARNE EL QUE YO ANTES HE ESTADO PASANDO LA REVISION EN OCAÑA Y PREGUNTO PORQUE TENIA QUE HABER IDO A ESA. A LO QUE RESPONDI SIEMPRE CON EDUCACION Y BUENOS MODALES, QUE ERA POR VIVIR ALLI MI MADRE Y AHORA AL HABER FALLECIDO NO TENIA SENTIDO EL IR YA ALLI. EN FIN AUNQUE SEA BARATA LA EXPERIENCIA HA SIDO MALA PREFIERO PAGAR MAS, PERO RECIBIR UN TRATO MAS AGRADABLE Y JUSTO. TAMBIEN LES AGRADEZCO QUE TOMEN INTERES Y NOS DEJEN EXPRESAR NUESTRA OPINION ANTE ESTE SERVICIO OFRECIDO POR USTEDES. YA QUE TENIA PENSADO EL DEJAR MI OPINION EN LAS REDES SOCIALES DONDE USTEDES PUBLICITAN SUS SERVICIOS. SALUDOS CORDIALES. UN CLIENTE QUE NO VOLVERA A UTILIZAR SUS SERVICIOS SI NO ME ASEGURAN QUE VAN A CORREGIR DICHAS DEFICIENCIAS. GRACIAS. GUILLERMO RECHE GONZALEZ. MADRID.

Jose Antonio

Un poco lentos sobretodo el que toma los datos en la entrada pero muy barata

Sebastian

Al hacer la compra, hay que reservar hora, pues cometí el error de no reservar y estuve esperando turno durante cerca de hora y media. Por lo demás me pareció un servicio lento por que el técnico que hace la revisión gestiona al tiempo el informe y entrega la pegatina y eso retrasa el trabajo

Pablo

Perfecto: tenía cita previa y no me hicieron esperar. Trato inmejorable. Repetiré la próxima vez

Joaquin

Rápido. Personal atento y muy eficiente. Muy recomendable.

Fernando

Todo perfecto. Pagué en la web ITVBarata, reservé cita en la web de la ITV escogida, en el rango de horas de la oferta, llegué a la ITV presenté el bono y listo.

Ignacio

Personal super amable y atento. Te ayudan con tus dudas. Todo perfecto.

oscar

Trato correcto, quizas miran en exceso, cosas tales como holguras o perdida en la horquilla.

Fernando

satisfacion total en el trato y servicio

andreu

Estupenda la experiencia. Tuve suerte y no había mucha cola. El servicio muy profesional y crítico.

Víctor Manuel

Bueno, por el precio pagado no se puede exigir demasiado. En general el tiempo de espera es largo, 2 horas y pico y el control muy riguroso, pero, en general doy un 4 sobre 5 , sobre todo por el precio. Saludos

Fernando

Todo razonable y más o menos en tiempo. Mejor reservar hora.

LIDIA

Todo perfecto, fui con cita, no hubo cola, sin problemas ninguno, el chico que me reviso el coche muy atento y amable, rapido, barato, totalmente recomendable.

Ignacio

Perfecto!! Encantado con la compra del cupón, y la atención genial!! Repetire

Rubén

Muy Bien

Carlos García Blanco

Todo bien. Ningún problema ni fallo

David

Pese a que me indicaron que el tiempo de espera sería de unos 30 minutos, estuve una hora y media esperando con sólo 5 vehículos por delante. La revisión innecesariamente lenta y minuciosa. Sólo recomendable por el precio.

Ignacio

En general buen trato del personal y precio difícil de igualar. La única pega es la lentitud. Me tomó casi 2 horas pasar la ITV para una moto.... :-( De todas formas, en 2 años creo que repetiré (y me lo tomaré con más calma!)

Jaime

Todo fue correcto, unicamente que me toco esperar debido a que habia muchos coches.

Ramiro

No merece la pena. Tres horas de espera.

Ricardo victor

El personal de la estación muy bueno y sin parar un segundo, pero hay tan poco que para los vehículos que había el tiempo de espera es exagerado

JUAN JOSE

Nefasto, no sólo porque sea la primera vez que me miden un freno de mano inútil en una moto y éste provoca un desfavorable y un gasto de 300€. Si un operario se permite tener esperando a un cliente 10 minutos por la imperiosa necesidad de contar a un compañero los días libres de su pareja y fumar en su puesto de trabajo... creo que poco más se puede decir. Solucionaremos el prioritario problema del freno de mano e intentaremos tener su veredicto favorable

Elena

Muy bien, sin cola, sin preguntas extras, sin pagar nada mas

luis angel

A primera hora poca gente. Rápido. Tuve que volver pero con razón. Y también rápido. Buena atención.

CARLOS

Rápida y sin problemas. Muchas gracias.

ANTONIO

Fenomenal todo.

José Luis

Excelente atención y profesionalidad

Noelia

No tuve que esperar mucho tiempo en la cola pero con la revisión de la moto estuvieron más de media hora. En ningún sitio han tardado tanto.

José Pedro

Sin incidencias bien

Juan Ramón

Todo fue bien y la atención fue muy buena.

jose

Todo estupendo voy y iré siempre

Jose

Bastante bien, no espere nada, las personas que hacen la revisión bastante amables, ante una pregunta te responden sin problemas

Gonzalo

Trato, tiempo de espera, lo normal de una itv

Luis

El personal de la estación ITV dejó bastante que desear, De primeras en caja pusieron mala cara cuando presenté el pago con ITV barata. Posteriormente el técnico muy desagradable comentando que odiaba las motos, que eran un coñazo, poniendo malas caras... No creo que vuelva a esta estación. Lo único bueno, el precio.

JUAN JOSE

La atención recibida fue muy buena, sobretodo por el jefe de taller.

Julio

Todo bien. Algo de espera por la cola que habia, pero bien.

Ana Isabel

Satisfecha.

José

Excelete serbicio, bueno, rapido y barato. Lo puedo decir mas alti pero no mas claro.

Manuel

bastante bien todo, no hubo que esperar mucha cola

pablo

Buen trato, al elegir horas con mas descuento (de 13, a 15) no había mucha gente, lo esperado. Todo correcto.

ANGEL

TARDE MAS DE 1 HORA Y MEDIA EN PASAR LA REVISIÓN A PESAR DE QUE NO HABÍA APENAS COCHES!

JAIME

Todo bien y rápido

Joachim

En principio todo bien, solo son extremamente lentos. He esperado en cola con 5 véhicules casi dos horas.

Daniel

Muy lentos, tocó esperar.... Miran "demasiado" aún estando todo ok. El precio muy bueno, pero posiblemente en mi próxima itv vaya a otra.

maricel

Todo perfecto. Rapidísimo y sin esperas.

raul

todo perfecto, sin colas. intenta no coger la oferta mas barata de horario restringido porque tendras colas. por un euro mas vas a otra hora sin cita previa, te atienden rapido, muy amables y todo correcto. lleve una moto burgman 4oo y todo correcto. volvere.

TOMAS

Personalmente estoy muy contento con el precio y con trato recibido en la estación ITV. Por tanto, recomiendo tanto esta página, como la estación a la que fui

Manuel

muy bien, pero mucha espera, poca gente trabajando

José Jesús

.

ESTHER

Muy bien todo. Fui sin cita y solo tenía 3 coches delante. Los chicos muy rápidos y buen trato.

Daniel

Muy rápido y fácil. sin ningún problema.

RUBEN

Buenos días, Agradecería que nos facilitasen la factura del servicio a la siguiente empresa. GADO SYSTEMS TECHNOLOGIES, SL - B86688827 - CALLE LUIS I, 8 - 3ª PLANTA - MADRID Un saludo

Maria

Muy bien. Sin ningún problema.

César

UN POCO LENTO, PERO SIN NINGUN PROBLEMA.

FRANCISCO

Salió genial

juliana

es mejor ir con la cita previa porque hay que esperar mucho tiempo, en general muy buen servicio

Mariano

Todo correcto revision normal tiempo de espera:1 hora muy amable el personal

Juan Manuel

Rápido, todo perfecto, en 15 minutos la tienes pasada

MARIA TERESA

Excelente. Seriedad, Profesionalidad y Rapidez en la atención. Para quien no conoce MercaMadrid las entradas son un poco confusas... pero una vez dentro del recinco está bien indicado.

CARLOS

Trato correcto, sin problemas con el código QR en la recepción, demora de casi 40 minutos, pero la ITV rápida y profesional.

RAFAEL

buen servicio, no hubo esperas innecesarias. Buena atención

Javier

Servicio impecable, sin ningún problema. Totalmente recomendable.

Jorge

El servicio, salvo la parte burocratica, que fue algo más lenta que en otras ITV, fue de los más correcto y amable.

Evaristo

A pesar de que por la fecha y hora solo había otros 2 vehículos pasando la ITV, tardé más de una hora en pasarla. Además en un par de ocasiones el operario que me atendía tuvo que irse a hacer consultas con ¿el jefe? por desconocer aspectos de la inspección. Muy mal

Adolfo

Al estar dentro de un vallado, me confundí al llegar ( creo debería indicarse mejor).. Por lo demás fui atendido de forma normal y sin esperas. Y el precio aunque parezca increíble fue casi la mitad de la tarifa establecida. Volveré a llevar la moto. El coche me lo pensaré pues los acelerones que daban en la prueba de humos eran horribles.

MARIA JOSEFA

estupendo rapido

Begoña

MUY BIEN

Diego

Muy bien. Atencion rapida sin esperar.

RAFAEL

ITV RAPIDA Y EFICAZ. FUE UN ACIERTO ELEGIRLA. OTROS CENTROS DE ITV ERAN MAS CARO. MUY BUEBA ELECCION. VOLVERE EL AÑO QUE VIENE

Matteo

muy bien, rapidos y profesionales

Vanessa

Todo fue muy bien, los chicos son amables y proactivos! Fui por la moto y volveré para el coche cuando le toca!

Julian

Muy bien, todo rápido y fácil. Buen servicio. Buena atención, gracias

Ivan

Una hora y media esperando para 3 coches que tenía delante

Angel

Administración correcta pero muy lentos en las lineas de revisión. Pero por el precio que costó es totalmente recomendable

Naikel

Hay una oferta para ir a determinados horarios pero en ese horario hay poco personal por lo que el tiempo de espera es muy largo. Buenisima atención por parte del equipo.

Miguel Angel

Por lo general las ITV son todas muy parecidas, la única diferencia está en el tiempo de espera, el precio, y en lo pijoteros que se pongan con la revisión. En mi caso, el precio resultó muy bueno debido a que reservé desde internet en una franja de horario con poca afluencia. Al llegar, las indicaciones brillaban por su ausencia. Normalmente te dicen "pare aqui, entregue allí los papeles, etc". Allí solo hay dos filas, con cita previa o sin cita. Y la fila con cita previa va a una garita cerrada y sin empleados. Tras un poco de lío y preguntar fuí a la garita "sin cita previa" donde comprobaron que estaba todo pagado y me asignaron la fila 1. Una vez en la cola para pasar la revisión, y a pesar de llevar la reserva desde casa, me tocó esperar una hora al sol. Con tan solo dos coches por delante de mí, pero es que se lo toman con muuuuuuucha TRANQUILIDAD. Cuando llegó mi turno, un empleado que hablaba para el cuello de su camisa me iba dando instrucciones casi imposibles de entender mientras me indicaba que cruzase de lado a lado la nave porque la fila 1 donde me habían asignado estaba con un empleado de los más tranquilos. A partir de ahí, ni comprobaron frenos (no pueden con motos con ABS y frenada integral), ni el claxon, y en la medición de emisiones me preguntaron si la moto iba catalizada (deberían saberlo!). Básicamente mi ITV consistió en ver la altura del faro, constatar que mis suspensiones no estaban gripadas, que las ruedas no tenían holguras, que tengo número de bastidor (les llevó un rato dar con él), y comprobar que la moto hace el ruido que debe de hacer con el escape original. Total, hora y media. Menos mal que el precio fue bajo y en estas fechas suelo estar de vacaciones... Recomendable solo si tienes el coche o moto impecable, poca pasta y ninguna prisa.

Miguel

Recomendable. Jefe de taller muy atento y profesional. Volveré

Eusebio

Todo fue bien.

Manuel

Servicio muy atento y servicial en un día extremadamente caluroso y sudoroso😉

Paloma

No creo que vuelva, solo tenia un coche y una moto delante de mi y tarde una hora y cuarenta minutos, de la revision de luces al foso transcurrieron mas de 35 minutos dentro del coche con 38° y no te dejaban salir. El personal poco amable.

JOSE ENRIQUE

El precio genial 35,94€ el trato normal y bastante fluido el servicio ya que fui a la hora de comer, me dijeron cosilla de humos, así que darle alegría al coche unos 5min por carretera a 3500 para quitar carbonilla y pasarla tan agusto. Porque lo miran a conciencia en el resto de cosas ningún detalle a destacar, todo como en todos lados.

Carlos

Correcto

Jose luis

Todo bien y muy rapido, recomendable

MIGUEL ANGEL

Bien aunque un poco lenta

NOE

Atendimiento rápido y cercano. Muy buen trato a un precio inmejorable.

JUAN LUCAS

Todo perfecto, atención rápida y profesional.

Montse

rápido y correcto

RUBEN

Todo bien. Un poco de espera pero compensó.

María Concepción

todo fue estupendamente.

Beatriz

No vuelvo!! El chico que me toco muy maleducado y contestandome mal. Le dije que no entendia su actitud y me dijo que "es que ponia caras..." Ademas de estar cambiando de linea hasta tres veces y maniobrando por todo el recinto. En otras me han dicho que les das la moto y lo hacen ellos todo, aqui no.

Maria del Carmen

Estupendo! !!

Jose Ramon

La atención fue correcta y rápida y el personal muy agradable

Christian

Estupendo trato y gestión excepto por la chica de la recepción, estaba atendiendo al teléfono en vez de atender mi llegado y me tuvo diez minutos al sol a cuarenta grados, y total me cubrió mal la ficha, equivocandose en el modelo y dejó cosas sin poner que tuvieron que cambiar una vez dentro. A partir de ahí, perfecto, pero perdí bastante tiempo por su culpa

Antonio

Muy bien. No tuve que esperar mucho en entrar, profesionales y correctos en el trato.

carlos

Hice la reserva y el pago en linea por un precio muy bueno. Al ser Agosto no tuve que esperar, un par de minutos para comprobar papeles y empece la ITV. Mi moto tiene 25 anos pero esta muy cuidada. El inspector fue muy profesional y amable y charlamos de asuntos tecnicos que me gusta e interesa. La experencia fue muy amena, incluso me dio ideas para una pequenya reparacion que necesito. La ITV fue favorable y recomendaria esta estacion de ITV por el buen precio y servicio excelente.

Luis Miguel

Fui con cita previa y apenas esperé 5 min. La inspección fue rápida en todos los puntos y el técnico fue muy correcto en el trato. Sin duda muy grata la experiencia y recomendable

Mario

Perfecto, sin cola, rapidez y amabilidad. Enhorabuena

Alberto

Mucha espera. 1 hora y cuarto. No había línea para motos. Estaba mezclada con otros vehiculos

MARTA

En la ITV todo fue bien, pero tuve que pagarlo todo ya que al coger la ITV Barata marqué sin querer coche gasolina y no diesel, que era mi coche. Fue un fallo por internet que iba y venia y al final por acabar cuanto antes me equivoqué.

RAMIRO

Elegí hora promocional y compré por internet. Precio muy bueno. No tuve que esperar prácticamente nada y realizaron la Inspección con rapidez. En definitiva, todo bien y aconsejable.

CARLOS

El día 29/08/2017, en el servicio de ITV de "Vallecas Punto ITV", acudí a las 13:50, no había nadie delante de mi, e inmediatamente me atendieron y a las 14:15, tenía la ficha técnica sellada y el servivio realizado. Excelente.

Imanol

Todo ok

ALVARO

Muy buena oferta. Fui el de agosto y estaba casi vacío. Pero, un hombre con una camisa que ponía Jefe de Taller, protestaba "que venían muchas motos, que nos hacen perder el tiempo" y me preguntó cuánto me habían cobrado, que no es asunto suyo. Creo que nadie debe de hablar mal del trabajo delante de los clientes. Si vamos muchas motos, protéstele a su Jefe, no al cliente. La venganza fue que me lo miró todo treinta veces (una vespa con 30 años), con la suerte que lo llevo todo como se debe.

Agustin

Muy bien, bastante rápido y buena atención.

Agustin

Muy bien y rapida

JAVIER

Inflexibles. Como tú moto no esté impecable no pasa. Mejor probar en otras que son normales

Mikel

Aunque la espera fue un poco larga, todo resulto muy correcto. Recomendable.

José Ramón

Todo perfecto.

miguel

1:45 minutos para pasar la itv de la moto un lunes a las 12 de la mañana. Van lentísimos

Carlos

Fuí a pasar la ITV de la moto, con la poca genten que había (vehículos) nos hicieron esperar bastante, una vez que empezó la revisión todo fué dentro de lo normal. A veces se te queda cara de tonto cuando esperas y ves que los técnicos andan de un lugar a otro sin hacer aparentemente nada pero esto me ha ocurrido en más estaciones de ITV. Por precio con el descuento genial.

Badrul

Todo estaba Muy vien.

RAMON JORGE

Poquita gente.Operarios muy amables.Una máquina no funcionaba bien y ralentizo la revisión

Javier

tuve que esperar algo más de lo previsto para realizar el papeleo, pero luego fue todo sobre ruedas

Carlos

POca cola para pasar la ITV. Operarios un poco dispersos en sus cosas personales y muy habladores. Demasiado jóvenes.

JOSE ANTONIO

Gracias a la rekación calidad precio doy dos entrellas por el precio y una estrella por los trabajadores ya que la calidad es practicamente nula asi vomo el orden y estructuración del trabajo que a muchos usuarios obligaban a cambiar de linea durante la inspección, unas lineas avanzaban y otras no, increible. Me prometí hace años no volver y de no ser por el precio lo hubiera hecho. No recomiendo esta ITV salvo que prime el precio y no la calidad.

pablo

Muy bien, rápido y barato !!

Luis Manuel

Rapidez y eficacia. Al ser un día laborable por la mañana no había nadie y me atendieron de inmediato.

SUSANA

Puntual. El técnico me pareció muy profesional. Y riguroso

LUIS ALBERTO

Fui a la estación sin cita previa, y la atención fue buena, me toco esperar unos minutos, pero no fue exagerada la espera. El chico que me atendió simpático y correcto. Sin ningún comentario negativo que añadir. Seguramente vuelva cuando me toque de nuevo pasar la ITV.

José vicente

Todo muy bien. Buen trato. Buen servicio.

VERONICA

Todo fenomenal. Personal atento y profesional, precio excelente y no tuve que esperar nada. Repetiré sin duda.

juan fco.

Precio estupendo, buen servicio. Gracias.

PALOMA

Todo fue bien y rapido.

Ivan

Todo genial y sin problemas. Además, la oferta mas barata que encontré por internet. Muy bien!

Carlos

Buen trato y profesionalidad. Rápido y cómodo. El único punto es que es complejo llegar

Agustín

todo fue genial.

Eugenio

Todo muy bien

Alejandro

Rápido y sin problemas

Ignacio

Todo funcionó a la perfección

Juan carlos

Demasiado meticulosos .desde que empecé a pasar la itv a la moto hasta k terminaron 50 minutos creo que demasiado

RUBEN

Perfecto.

Vanessa

Muy amables y la espera no es excesiva.

julian

Muy bueno, buen trato tanto personal como al vehiculo, excelente precio, que mas se puede pedir.

JOSE MARIA

me fue muy bien llegué a las 13:20 sin cita y no había nadie. fue llegar y besar el santo!

Ladislao

Muy bien! Gracias!

ANA

El proceso de reserva muy rápido y seguro. La atención muy profesional y amable. Sin demoras ya que acudí en un tramo horario con muy poco público. El precio lo mejor.

Marco Antonio

Todo correcto!

David

Todo bien y rápido

Diego

Precio imbatible, fui a las 8.15 y solo había uno delante y no me pusieron pegas con la ITV de la moto. Eso sí, se tiró media hora o más haciendo las pruebas (más la media hora del anterior esperando). Total que como haya cola hay que ir con mucho tiempo pues son muy lentos.

Francisco

todo genial

juan

Muy profesionales y muy rápido, buen trato, repetire seguro

Carmelo

Mejor de lo que esperaba.... La recepción de la documentación un poco confusa dado que tampoco había nadie en la ITV en el horario prefijado... En mi caso de 13 horas a 15 horas y no me esperaba que unas casetas fueran el sitio dónde había que entregar la documentación, trato amable y revisión rápida... Precio muy ajustado... Muy recomendable

Gerhard

muy rapidos, atencion correcta

Sergio

Lo barato sale caro , un desastre , casi 2 horas de espera . No os lo recomiendo .

antonio

Aun teniendo cita estuve 1 hora esperando para que me atendieran para una simple moto de 125. En fin...

fernando

Todo correcto, recomendable.

Gustavo

Todo fenomenal

sara

Mas de una hora y cuarto de espera, pues aunque no había muchos coches el personal era muy limitado

Jose

Es un poco difícil de localizar, creo que sería recomendable mejorar la señalización de acceso y también creo que deberían aumentar el personal , porque no dan abasto con el que hay y eso supone demoras, por lo demás estoy satisfecho. Gracias

ISIDORO

Todo bien.

Daniel

Todo el personal muy atento. Aunque tarde un poco en pasar la ITV de la moto, estoy muy contento con esta ITV.

Eva

Todo muy bien

Alberto

Perfecto. ITV para motocicleta. Fui un sábado y tuve que esperar un poco. El operario revisó la moto con bastante minuciosidad, lo cual para mi es importante sobre todo en las motos. Mejor opción por precio en la Cdad. de Madrid para motos.

Jorge

Perfecta atención, servicio profesional y rápido. Todo el personal que me atendió fue muy amable

ALFONSO

Algo lentos, miraron cosas en mi scooter que en otra ITV no me habían hecho. Correcto.

Gonzalo

Servicios y personal excelente.

rafael

Rápido ,muy contento

JAVIER

El personal muy agobiado con el tema de la oferta porque nos juntamos mucha gente en el tramo de cita previa y parece que es culpa nuestra, aunque hacen bien su trabajo. El mejor precio de Madrid sin duda.

Rafael

Según lo previsto y buena atención del personal, Muy satisfecho, un diez para empleados e instalaciones.

FRANCISO

Centro muy eficiente y profesional. Se verificó todo en la moto con lo que si el vehículo está en buen estado se pasa sin problemas. De ahora en adelante siempre la pasaré allí. El precio inmejorable. Muchas gracias.

Enrique

ITV estándar pero más barata. Acorde con el nombre.

ÁNGEL

Bien, si madrugas no tienes colas, a las 7,30, antes de que abran, en cuanto al precio, tampoco es tan barato. Un saludo

Alberto

Solo funcionaba una taquilla para pagar e iban muy despacio. Tarde como una hora desde que llegue hasta que me empezaron a mirar el vehículo.

Fº JAVIER

Trato correcto y precio estupendo.

Fermin

Fácil, todo muh bien organizado

SILVIA

todo bien, pero todavía estoy esperando a recibir la factura del pago efectuado

Rafael

Todo correcto

Javier

Es la 2ª vez que voy a este sitio a pasar la ITV. La primera tuve que esperar bastante, aunque llevaba cita previa. Esta vez mucho mejor, fuí a las 15´00h, -hora valle-, y todo fúé muy rápido y muy bien

OSCAR

Todo correcto. Os propongo la siguiente mejora: esperar en una sala mientras vuestra gente pasa la itv al vehículo.

Eva Maria

Delante Dr mi dolo había dos personas para entregar los papeles y estuve bastante tiempo esperando. Una vez en la línea de revision , sin ningún problema. Los técnicos muy agradables. La única pega es w te bajan del coche y hacen ellos las mediciones, humos con aceleración, frenada excesiva y mientras tú, por ahí en la nave. Me parece peligroso, he ido a otras itv y nunca me habían bajado del coche. Excepto esto, todo bien y lo mejor el precio.

Francisco

Buenos dias: Me atendieron rápidamente y sin esperas (salvo 3-4 vehículos, que ya estaban). Pero muy bien todo y muy profesional. Gracias

Jesus

Todo perfecto Atencion agradable y personalizada

Roberto

Todo fué genial. Muy agradecido por vuestra oferta, gracias!

David

Buen trato y todo sin problema.

PABLO

M equede encantado. El personal muy cualificado y eficaz en sus operaciones y a nivel personal super amables. Sin duda alguna cuando me toque volver lo haré encantado. Gracias.

Ángel

Todo fue perfecto. Lo recomiendo.

Enrique

Sin colas. Muy rápida la gestión.

Fernando

Lentitud. Revisión exagerada

PEDRO

Se me ha recibido correctamente y muy buena profesionalidad. Recomendable.

roberto

Perfecta muy buen trato

María Jesús

Buen servicio. Rápido y cómodo.

Maria Pia

Todo muy bien

Joaquin

Personal agradable y de buen trato

MANUEL JESUS

Muy recomendable,poca gente,buenas ofertas y trato correcto.

Jorge

Todo correcto

Santiago

Muy bien. La persona (José) que revisó mi moto muy atento y solícito para hacer muy bien su trabajo. Buenos profesionales.

Jose Manuel

Rapido y trato correcto

Gaston

Excelente atención el caballero que me atiendo estuvo 10 puntos muy amable comunicativo sin duda volvería a repetir

Alfonso

Perfecta, profesional, buen trato y agradablemente rapida.

JAVIER

Todo perfeto. Recomendable

CLAUDIO

ATENCION RAPIDA Y BUEN TRATO DE LOS OPERARIOS.

Francisco Jose

Fue todo perfecto, la tramitacion , la recepcion y la revision.

Maria Luisa

Todo muy bien, el chico que se ocupó del coche fue muy amable.

Juan Miguel

Todo muy bien y rápido .Gente muy amable y competente .La verdad que muy contento.

Eduardo

Rápido

Arturo

Bien

Alejandro

Excelente

Javier

Rapidez y profesionalidad. 👍

RUBEN

Todo muy rapido no espere ni 5 minutos

Margarita

Perfecto

Cristian

Todo genial. Trato increible. Sin caras raras por ir con oferta. Muy majo el chaval que me ha tocado. Todos estaban de buen humor. Asi si !

David

Todo fue perfecto, sin sorpresas y el personal de la ITV amabilísimos

miguel angel

Todo muy biennnn

eduardo

Rápidos y amables.

eduardo

Rápidos y amables.

Javiet

Fue muy lenta esperando para entrar y en la revisión .

Raul

Fantastica experiencia precio inmejorable no tuve que esperar apenas y en la itv fueron buenos profesionales.repetiré

Francisco

rapidísimo y trato inmejorable

Ignacio

Fue todo muy muy bien. Muchas gracias y Felices Fiestas

NURIA

Rápidos y todo perfecto. Pasé la ITV en un momento sin esperar colas. Lo recomiendo 100%

Ramón

Bien

JAIME

Todo bien.

Juan carlos

Falta de personal para agilizar .

Jesus francisco

Una MIERDA MUY GRANDE. 1.No tienen receccion en condiciones y estas pasando frio mientras te atienden,la q esta dentro no tiene prisa ,se puso hablar con uno q entro dentro de su garita y sin prisas. 2.Colas de vehiculo para aburrir 3. Lentos en realizar la ITV 4.Son muy pocos estube 2 horas.. 5.Miran con lupa y me tiran por la luz de cruce esta un poco alta.. 6.Me hacen volver y lo mismo ,menos mal q estaba en la fila RAPIDA 1hora para mirar la luz.. Todo el mundo se quejaba de la lentitud. SOLO HAY UNA COSA BUENA,YA SE DONDE NO IR MAS.

ANGEL

TODO PERFECTO

Jesus

Fue muy lenta , a pesar de no haber mucha gente . Por lo demas fue correcta .

Daniel

La ITV bién, pero al día siguiente. Fuí en las horas que dice el cupón y me encuentro con que no me la pueden pasar porque tienen mucho trabajo. Viaje en valde. Si pusiera que es mejor llamar antes de ir, evitariais que la gente se haga viajes para nada.

Alberto

Sin ningún problema. Rápida atención y todo sin bajarme del vehículo.

Luis José maria

Correcto y efectivo

lourdes

bien

Cristina

La compra en la web muy rápida y ningún problema para pasar la itv. No pude llevar el comprobante impreso porque no tengo impresora y no me pusieron ningún impedimento enseñando el justificante en el móvil. Muy recomendable. Rápido y ahorras dinero!!!

Juan

Mucho tiempo de espera, pocos empleados. Cerca de 2 horas

FLORENTINO

todo bien, trato bien, solo una pequeña pega, tardamos mucho porque habia solo dos chicos para la inspeccion,

MIRIAM

Experiencia positiva.

Juan jose

Buen trato, rápido y sin problemas

Javier

Todo estupendo. Sin un sólo pero. Recomendable al 100%

JESUS

Todo bien, lo único que hay que tener en cuenta es que en los horarios de promoción suele haber bastante gente, por lo que la espera es larga.

Carlos

Todo perfecto, tanto las instalaciones como el personal.

Santiago

Fue correcta.

David

Vergonzoso servicio tras más de 1 hora y media de espera

Juan jose

No he podidi pasar ITV POR PERDIDA DE LA TARJETA DE ITV, DONDE EN LA ESTACION NO ME HACEN NINGUN DUPLICADO,POR LO QUE NO PUEDI REALIZAR LA ITV DEL CICLOMOTOR ME GUSTARIA PODER DEVOLVER LA RESERVA,Y ME SEA ABONADA EN MI CUENTA GRACIAS

Javier

La chica que me cogió la documentación era muy lenta porque no paraba de hablar por telefono con una amiga de lo que iban a hacer el fin de semana

Oscar

Maravilloso

OSCAR

Muy atentos y rapidos, repetir

Ana Maria

Genial, para aprovecharme del descuento debía hacerlo en horas específicas, pensaba que estaría lleno y la verdad es que sólo tenía una moto delante de mi. El chico que me atendió un encanto, era mi primera ITV y estuvo pendiente todo el tiempo por si tenía que echarme una mano mientras hacía si trabajo. Genial, sin duda para repetir.

arturo

MUY BIEN MUY RAPIDO Y MUY AMABLES

Sara

Todo perfecto,mucha velocidad en el servicio

Yolanda

Fue rapido. Cierto que no habia gente

Carlos

Bastante colapsada en horas promo.Discusiones entre trabajadores delante del cliente.La desorganizacion es importante ,inspectores jovenes (que miran estupideces y pasan por el alto los sistemas de seguridad) y mayores que lo primero que dicen es que llevan alli 20 años. Tuve que volver,con la suerte de dar con el mas sensato(creo que era el unico) Lo barato a veces....

Jingbin

Espera fuera 40min , con la moto y hacer firo que te caca .madre mia

Jose Maria

Lento y mal. El teléfono nunca lo cogen. Mejor ve a otra ITV q ahorraras dolores de cabeza

Ángel

Muy correcto y rápido

Amparo

Hay que esperar un poquito porque a las horas de oferta hay más gente (fui por la tarde), pero el personal y el trato son muy buenos. Y el precio, también. Repetiré.

Alberto

Trato excepcional, rapidez y buen servicio.

Enrique

Trato excelente!!

EMILIO

Fenomenal trato por parte del personal. Profesionalidad y rapidez.

FERNANDO

Todo perfecto, muy rapido. Y el trato genial.

Francisco

Un poco de retraso pese a que tenía cita previa

Joaquin

Bastante tiempo para pasar la itv No puede ser que hacía las 13 horas tardes 1 hora y pico en pasarla

Carolina

Muy buen servicio y atención rápida

Erik

Todo muy rápido y profesional.

Álvaro

La atención fue rápida, no hubo esperas.

Teresa

Todo perfecto, tiempo de espera corto.

Daniel

Muy buen trato, rápidos y simpatía

Ventura

Todo genial

FERNANDO

Lunes 18:30, 8 vehículos delante, sólo 2 operarios, 1 hora

Fernando

Rápida

Rubén

Genial

Juan Gregorio

Excepcional. Fácil, rápido, súper amables...

Juan

Todo correcto personal muy amable

AMALIA

Como no podia confirmar el dia que podría ir, me decidí por “sin cita previa”. Todo fue fenomenal. No esperé mas de 20 minutos. Todas las personas que me atendieron fueron muy agradables y sali muy satisfecha de haber elegido la ITV del centro de transporte de Madrid. Tengo claro que cuando tenga que volver a pasar la ITV volveré a este lugar.

José Antonio

Muy bien el personal te ayuda

Fernando

Buen funcionamiento y atención, parecen muy profesionales, me gusto el que se encargaran de meter el vehículo en la bancada de rodillos de frenado en otras ocasiones he sido yo el que lo hacía siendo demasiado violento.

Carolina

Para repetir. Buen trato y buen precio.

Héctor

Genial

david

Todo perfecto, tanto el proceso de compra como el trato en la ITV

JESUS

Rápidos y amables, ni una pega

J. Jorge

La Verdad sea dicha me fue muy bien, pase la itv dentro del horario que me marcaron por precio reducido de 18 pavos por la moto, no espere más de 5 minutos para que me atendieran y tras todas las revisiones que le hicieron me sellaron los papeles sin ningún problema, solo destacar que aunque correcta la persona que me atendió no fue muy cordial que se diga demasiado estirado y serio sin mediar palabra pero repito correcto en su trato, a pesar de todo si el precio sigue siendo bueno la próxima vez repetiré

Ridhel

Todo correcto la mejor opción para los que necesitamos ahorrar. Gracis

Paloma

El personal amable y correcto. Pero tenía que ver a un ingeniero para que me hiciese un duplicado y ni estaba, ni prisa por llegar, ni por atender, aunque le llamaron. La "sala de espera" un tanto cutre.: un pasillo largo con cuatro sillas al final en un rincón y una maquina de refrescos de pago.

Isidoro

La persona que me atendio muy amable y me explico las deficiencias leves que tenia. Muy correcto. Asi da gusto.

Alfonso

Menos de 15 minutos!

macarena

El chico que me atendió fue muy amable

Marcos

Muy recomendable. Nada de esperas, trato agradble y, sobre todo, te ahorras una pasta en este impuesto más... ¡repetiré!

Irene

En menos de 20 min tenía la inspección pasada. Buen trato, economico, profesionales y rapidez. Que más? Totalmente recomendable. Sin duda volveré.

Marta

Rápidos, eficaces, buen precio con oferta y sin hacer colas. Muy satisfactoria la experiencia. Repetiré.

luis ramon

ENVIÉ UN EMAIL SOLICITANDO LA DEVOLUCIÓN DE DICHA RESERVA YA QUE NO PUDE ASISTIR ESTA ES LA HORA QUE NI SIQUIERA RESPONDE

Carlos

Todo perfecto, fuí en el tramo horario establecido y sin problemas. Recomendo este punto de ITV.

ricardo

La atencion de los operarios, estupenda, sin ninguna queja, pero a los responsables de la gestión un horror, no funcionaban las maquinas y no paraban de coger coches, por lo que la espera fue una eternidad, hay que dar buen servicio porque hay mucha competencia y no solo ganar pasta sin cidar al cliente.

ALEJANDRO

Genial,fui un jueves y sin esperas con la promoción. Fuí con mi 125 cc

Teresa

Fue muy buena no tardamos

PEDRO FERMÍN

Fui en horario PROMO y no tuve que esperar

ROSA MARÍA

Todo perfecto...y el precio genial...gracias. volveré a hacerlo con itv barata.

Sandra

Rápido sencillo y muy amable el señor inspector

RAFAEL ALONSO

Trato excelente, fui a las ocho de la mañana y no tuve que esperar nada. Todo rápido y perfecto.++++++++

Jeffersson

Excelente trato todo muy bien y económico la más barata de madrid

Domingo José

Rapidez y efectividad

carlos

todo el proceso de reserva y pago sin ningún problema nada que objetar. Particularmente la ITV me pareció extremadamente lenta así como puede observar que quizás sus operarios actúan con extremo celo a la hora de aplicar toda la normativa. Aún así no tuve problema

Reyes

Fue rápido y bien atendido.

David

Nada recomendable. Me han solicitado una información que nunca antes se me habían solicitado sin ser necesaria y todo han sido pegas y problemas.

PALOMA

El sistema de reserva y pago bien, pero el tiempo mal. Tarde 2 horas y media casi en pasarla y solo habia 4 o 5 coches delante. Entre a las 14:15 y sali a las 16:30. De 4 filas solo funcionaba 1. El personal Un poco tiquismiquis. Me hicieron ir a dar una vuelta x tema gases y el coche acababa de pasar revision, para luego decirme q estaba todo bien. En resumen valoracion de tiempo “0” patatero.

Natividad

Perfecto...rápido y profesional

jose

buen trato y rapidez

Jaime

Bastante satisfechos con el trato recibido. Llegamos a las 7 y nos tocó esperar a 2 o 3 coches que iban también sin cita como nosotros, pero fue rápida la cosa. La mujer que recoge la documentación, es una Santa, para el volumen que tienen, está ella sola pero siempre te recibe muy amable y cordial.

Dirlei

Todo bien

Noelia

Sin problema ninguno. Me atendieron por orden de llegada y la pase siguiendo las indicaciones del personal. Volveré a comprar.

david

müy biém, GRAZiAX!!!

Tania

Muy rápido y sin problema. Atención muy buena y amable.

David

Todo fue correcto. Tenía cita a las 8 de la mañana y la revisión fue fluida

Javier Ivan

Todo muy muy bien.

Santiago

Todo fue correcto, buenos profesionales y una atención rápida. tardé 15 min en pasar la Itv.

MUHAMAD JALED

el personal muy amable pero hay que esperar mucho. Jamás esperé tanto en una itv

Jesús

.

Luis Fernando

Rápido y sin problemas.

Alejandro

Trato muy mejorable, técnico fumando y muy informal. Buscaré otro sitio para llevar mis otros coches.

JOSE ANTONIO

Bien en general. Tiempo de espera 60 min. Aproximadamente.

ANTONIO

TODO BIÉN. LLEGUÉ A PRIMERA HORA Y SIN COLAS. TRATO SUPER AMABLE. EL TÉCNICO ME EXPLICÓ TODOS LOS DETALLES Y ME ACLARÓ LAS DUDAS QUE TENÍA. VOLVERÉ.

Beatriz

Personal muy amable. Instalaciones limpias. Habían varios coches esperando pero fluía

carlos

La lentitud de esa estación es legendaria he ido varias veces y sin gente te tiras una hora. Luego me modificaron una cosa de la Tarjeta de Inspección Técnica pero no me lo avisaron me lo dieron sin más no me gusta y no volveré por cierto la inspección fue favorable sin defecto

Daniel

Todo correcto. Buen trato y rapidez

federico

Todo bien mucha espera, demasiada lenta!!! muy buen precio!!!

ulises

La atención de la chica de la caja fue muy buena. El chico que me hizo la Itv, tendría que saber dirigirse mejor a las personas, Parecia estar enfadado, que le estaba hablando a las cabras. No le entendía lo que me decía. Luego otro chico me atendió muy bien y fue muy gentil

Miguel

Un trato muy agradable y un trabajo muy eficaz, repetiré seguro

Igor

Todo perfecto!!!

Eva

La persona que te coge los papales estaba aprendiendo, y es normal que sea lenta. Pero la que le estaba enseñando no le ayudaba nada, estaba hablando con unos y con otros, se formo una cola de 1 hora y solo habia 4 coches y la chica no se molesto en acelerar la espera ni en ayudar en nada. No ire mas.

JOSE ANTONIO

Muy bien rápidos y amables.

Miguel Ángel

Todo bien.

Roberto

Bien

jesus

Primera y Ultima vez que voy a pasar la ITV con vosotros. Ante la evidente Falta de Personal, la espera se hizo eterna. No habían muchos vehículos delante del mio, pero como había tan poco personal, no daban mas de si y aquello no avanzaba. Unas instalaciones penosas, menos la ventanilla donde pagas, todo lo demás estaba cerrado, dando una sensación de abandono total. No se podía reclamar o preguntar a nadie Porque había comprado un Bono por Internet y dudo mucho que me hubiesen devuelto el dinero, de lo contrario me habría ido. Lo siento no puedo decir algo bueno.

Juan Domingo

Todo muy bien,rapido y bien atendido

Maria Eugenia

Todo correcto y buen trato

Agustin

Fui a pasar la ITV de mi Vespa, con cita previa. Pero eso da igual, porque sólo hay una taquilla funcionante y luego las colas son las mismas. Tenía a las 13:30 y salí casi a las 15:00. Me fallaron las luces y acabaron atendiéndome dos persona distintas (no había mucha más gente trabajando allí), me hicieron repetir pruebas y tuve que esperar mas porque estaban ocupados los lugares para hacerlas y el técnico, cuando le dije que funcionaban muy lentos, me dijo que era cosa de los gestores y se justificó en que tenían muchos clientes cuando le dije que en otras ITV respetaban las citas previas y eran más rápidos. En mi segunda inspección, con las luces reparadas, la cola de la taquilla fue igual pero al menos me atendieron enseguida (el jefe de taller) y me fui rápido. No creo que vuelva a pasar alli la ITV, merece la pena pagar un poco más por un mejor servicio, más rápido y eficaz (ITV de APPLUS en San Blas, la recomiendo).

MARINO

EL TIEMPO DE GESTION DE LAS ITV , CREO QUE LENTO PUES NO TENGO MUY CLARO COMO GESTIONAN LOS TURNOS , PERO ESPERE MAS DE LO QUE CREO ME CORRRESPONDIA . GRACIAS

Pablo

Todo fue rápido y cómodo. Volveré a pasar ITV en el mismo lugar.

Fernando

Fue una reevisión rapida,y bien echa.

Fernando

Procedimiento de compra sin complicaciones. Luego el tema de la ITV para la que se compró el bono también sin complicaciones, aunque en horas valle, hay menos personal disponible la cosa fué rápida. ITV antigua y personal amable. Si no tienes problemas, es un ahorro importante..

Juan Bautista

Todo bien, y super rápido. Volveré.

Julia

Como no se puede pedir cita en este centro utilizando Itvbarata había cola que avanzaba poquísimo. Esperando a 37 grados. Como la cosa iba “rápida” encima el chico que estaba ocupado con mi coche es interrumpido por la charla de otra chica del centro de ITV. No repetiré.

JOSE MANUEL

Para el pago hay un poco de descontrol en el sistema de hacerlo, es mejor pagar desde el coche no haciendo cola en el exterior

ISIDORO

Muy profesionales, serios, comentan y aconsejan sobre los defectos del vehiculo y como solucionarlos. Tiempo de espera algo elevado.

Pablo

La estación infringe el Real Decreto 920/2017 por el que se regula la ITV y aunque hayas adelantado la inspección te fija la próxima para el día que la has pasado, y es imposible ponerte en contacto con ellos por teléfono para que rectifiquen. Además es una interminable espera porque los vehículos que van con una promoción son derivados a una línea que deja de estar atendida cuando hay vehículos que han pagado la tarifa completa.

Cristina

El portal es fácil de manejar e intuitivo. En el local de itv se puede enseñar el número de reserva por el móvil, lo que facilita aún más la gestión. Es sencillo y ahorras dinero. Muy recomendable

DANIEL ANGEL

Todo correcto.

Pablo

En general mal servicio, sin paciencia y tardando más de la cuenta. El hombre que me hizo la revisión fumando mientras hacía las comprobaciones, lo que muestra una clara falta de profesionalidad. A pesar del precio, que está bien, creo que no volveré por la poca profesionalidad recibida.

Vera

Todo perfecto, muy contenta.

Miguel

Sin ningún problema

Jeronimo

Me cobraron el bono, estuve tres horas esperando y finalmente no me pasaron la itv, ni megativo ni positivo, me dijeron que no podian pasarmela ya que la ficha técnica no se veía, no me devolvieron el bono ni me dieron justificante. Muy mala experiencia.

Amaya

Pasé la ITV según lo previsto y de forma rápida.

Antonio

La gestión de la espera es bastante deficiente. Sólo una cola de vehículos y únicamente una persona atendiendo en la admisión. Este mismo comentario lo he leído en varios foros por lo que entiendo, no tienen interés de cambiar la situación. La amabilidad de los operarios es buena. Eso si, me sorprende los "acelerones" que dan para medir la combustión de gases. No lo había visto en mi vida. Espero os ayude a cambiar y mejorar, Gracias,

Elena Beatriz

La chica de pelo azul que coge los papeles no me miró a la cara porque estaba haciéndose las uñas , tuve qué bajarme del coche porque no la oía. Estuve esperando un poco mas de 1 hora y eso que solo tenia 2 coches por delante. El chico que me revisó el vehículo fue un poco antipático, por lo demás todo dentro de la normalidad.

Juan jose

Tanto la compra como en la ITV, todo bien.

Marius

Todo perfecto Profesionalidad buen trato recomendable 100x100

Charli

Mala experiencia: tuve que esperar más de media hora porque el.personal estaba de charla. Hasta la recepción estaba cerrada. 6 personas ociosas...no me gustó

SARA

Fui a eso de la 1 del medio día. Cuando llegué sólo había 4 coches delante de mi, pero los operarios iban muy lentos, a veces sólo había uno trabajando, luego se estropeó la máquina de mirar los frenos. Total, que salí de allí a las 3, más o menos. Estuve 2 horas para pasar la ITV. Todo un despropósito, desde mi punto de vista

Almudena

Atención rápida, amable y sin largas esperas a pesar de ir sin cita.

Alvaro

leeeeeentos y sin personal suficiente

Maria Teresa

muy buena promoción pero algo lentos. Servicio y personal correcto.

Jose

Casi 2 horas de tiempo de espera y a mi entender demasiado estrictos con las normas. No recomendable para motos

Manuel

Todo bien excepto tiempo de espera, un poco alto. Gracias

Marcos

He llegado a primera hora sin cita y ha sido todo correcto.

Enrique

Fue barata, pero se me fueron dos horas de espera. Bien, si no te importa esperar esas dos horas

Monica

Super amables y rápidos.

david

Eficaces

Jose Antonio

Muy bien. Fui a la hora concertada, me atendieron rápidamente y la revisión fue inmediata. Salí satisfecho.

Cristina

La atención y el precio muy buena pero los tiempos de espera son muy largos y se hace muy pesado. Yo recomiendo ir con cita para evitar colas indeseadas.

Mª del Carmen

Sin problemas

Miguel Ángel

Muy lento, perdí toda la mañana, en comparación con la de Alcobendas nada que ver. No repetiré.

Noelia

Itv muuuy lenta

Jose Elias

Muy bien, gracias.

Fernando Fernandez Iglesias

Fluido y sin problemas.

PABLO JESÚS

Buen servicio y rápido con fácil acceso y bien indicado, realizado por excelentes profesionales con un trato agradable. Sin ningún problema al presentar el justificante de pago por internet, precio económico y razonable.

Antonio

Muy bien gracias

Eduardo

Trato impecable, me tocó ir dos veces y los dos trabajadores que me atendieron fueron excelentes con todo. Un 10

alex

Desastros experiencia, demasiado tocañelotas! Última vez que voy, ya me paso en esta misma Itv que no pase la Itv por una simple chorrada, en esta ocasión por algo que en la única revisión que tuve que hacer (pues el vehículo tiene 6 años y solo 29000km, en otra Itv no me pusieron pega ninguna. Repito NO LA RECOMIENDO

Raúl

Todo ok

ANA MARIA

La persona que me atendió fue muy desagradable e impertinente. Me llegó a decir "levanta el culo de la moto"

marta

Muy amables, nada de espera

Ana

Todo perfecto

jose

Todo rápido y correcto.

Juan Antonio

Iba en moto. Estuve 45 minutos esperando desde que me atendieron en la caseta hasta que pase a la línea. Después creo que iba algo más rápido. El operario no le puso mucho interes a la temperatura del motor en la prueba de gases, tras tanta espera el motor estaba frío, y me tiraron, tuve que volver al día siguiente sin ningún retoque ni visita al taller, simplemente deje el motor arrancado.....la pase sin problema. El precio es genial pero no sé si pagaré un poco más la siguiente ocasión e iré a otro sitio.

Julia

Muy bien todo, llegué a la hora prevista y me atendieron perfectamente y la pasé sin ningún problema

Angel Francisco

Larga espera en la caseta para presentar la documentación y larga inspección, incluso el técnico se ausentó con mi documentación 5 minutos. Me hizo sentir como que tenía la moto con todo deficiente y sin embargo, afortunadamente, no tenía problema alguno.

Juan

Tuvimos que ir 3 veces para solventar un problema de frenos, que realmente no era

Gerardo

Todo correcto y sin esperas.

Jose Ramon

Había muy poca gente esperando y fue todo rápido. El personal agradable y correcto

Diego

Todo en hora y correcto. Muy meticulosos y estrictos, pero sin muchas pegas.

RUBEN

Atencion y trato excelente

Francisco  Javier

Todo muy bien, trato correcto y con profesionalidad

FERNANDO

Perfecto!!! Sin ningún problema y todo muy rápido.

Isidro

La cita previa funciona bastante bien. No tuve que esperar apenas. El resultado no fue todo lo bueno que quería porque me detectaron varios problemas, pero después de arreglarlos la segunda revisión fue mucho más rápida también con cita previa

Javier

Fui con un descuento y sin cita previa en horario de mediodía. No tuve que esperar nada. El técnico que me atendió muy amable. Todo perfecto

Antonio

Fenomenal¡¡¡ Muy buen trato, profesionales y rapidez.

alberto

sin ningún problema, rápida y profesional.

José Antonio

Buenos profesionales

Marta

La atención ha sido muy rápida y muy buena y el precio inmejorable. Gracias .

ricardo

La revisión más exhaustiva y tocapelotas que he tenido en muchos años...para empezar la chica que toma los datos tardó 8 minutos de reloj para darme el informe de trabajo. Paso a la línea de inspección y tras comprobar reiteradas veces el número de bastidor de la motocicleta,con el permiso de circulación y la tarjeta de ITV, se da cuenta que la motocicleta no está sustraída, sino que su compañera ha puesto mal el bastidor en el informe de trabajo, motivo por el que no correspondía. Cambio de informe de trabajo con el número de bastidor bien. Comienza la inspección...Aun estando todo correcto, me inspeccionaron sistemas que en 10 años no me habían inspeccionado, y viendo que estaba todo correcto, me marcan una falta leve por un pequeño abollon que tengo en el depósito!!!! Yo particularmente no volveré a esta estación, tanto el trato como la propia inspección me ha parecido pésima. No me extraña que a mi llegada no hubiera vehículos, y eso que pensé que sería rápida por tal motivo...pues no fíe así.

Esther

Todo fue bien muy rápida la atencion.

JAVIER

Me tocó con el jefe de taller y cada dos por tres se iba a resolver algún asunto. Por lo demás bien pues había poca gente a la hora de la promoción

MARGA

Muy bien! lo único que mejoraría sería la información sobre el servicio, al llegar me dijeron que se les había caído el sistema informático y volví al día siguiente. Si este tipo de incidencias ocurren con alguna frecuencia quizás sería bueno establecer algún tipo de medio para informar y evitar así que los usuarios hagan el recorrido hasta allí. Por lo demás, el servicio fue muy bueno y los operadores muy profesionales. Muchas gracias

Fátima

Rápido. Profesionales. Educados.

Oscar

De vergüenza, no vuelvo ni loco. Al final lo barato te sale caro . . . . La moto completamente de serie y tras mirarla de arriba a bajo buscando algo, me dicen que es desfavorable porque la placa de matrícula es de “chapa” y me obligan a tener que volver otra vez con una de plástico.

iratxe

atención buena. lo malo la espera

alberto

Todo perfecto y según lo ofertado. Volveré.

CARLOS

Todo correcto. Los tiempos de espera fueron adecuados (unos 15min) y el proceso bastante ágil. Por poner una pega, me sellaron la ficha con una fecha errónea, al menos me di cuenta y se pudo corregir.

Amgel

Sin ningún problema, el personal muy amable. Las instalaciones son comodas

Erik

Buen servicio, rápido y trato amable

ROSA MARÍA

Perfecto...muy bien. Sencillo y mas economico que en el resto de ITV.

KEVIN DAVID

Muy buena atención, personal muy serio y profesional, muy rápido el servicio. Quede muy satisfecho.

Carmen

Trato estupendo y rápido

joaquin

Un desastre 48 MINUTOS ESPERANDO,y eso que fue a una hora sin flujo de vehiculos.te asignan una calle y coches que llegan después de ti ,les atienden antes para no volver a repetir

Carlos

Buena experiencia. Rápido.

vladimir ivan

todo correcto , muyr ordenado , puntuales, personal correcto y amables.

Vanessa

Esperé mucho tiempo y tampoco había tanta gente para atender. Había muy pocos técnicos atendiendo.

JESÚS

Creo que la oferta es muy buena y el servicio que ofrecen óptimo. Los empleados muy amables.

David

Muy rápida y economica

Jaime Jose

Servicio rápido y profesional. Volveré la próxima revisión.

Eduardo Chércoles

Atención correcta en el horario indicado sin apenas espera. El coche tuvo una falta que requirió volver a traerlo a los días. Nuevamente fue una gestión muy rápida, comprobaron que estaba subsanado el error y me dieron los papeles sin coste extra. Todo fue correcto. El acceso a la instalación es sencillo

Carlos

Todo muy bien ,un buen servicio muy profesional,la atención muy rápida y el servicio igual o sea mi puntuación de 10 o sea excelente .

laura

Estupendo servicio, rápido, eficaz y barato. Totalmente recomendable.

jose

todo perfecto

ALBERTO

Es la estación de ITV mas cutre que he visto en mi vida , no volveré jamas.

Nacho

Muy mal servicio al consumidor.

Andres

Bien en lineas generales. Es cierto que acudí sin cita previa, pero si en el rango de horas que marcaban en la oferta. El tiempo de espera fue bastante largo 1 hora y cuarto. Una vez atendido fue rapido y la atencion correcta.

Aránzazu

El servicio ha sido más barato, pero el técnico que realizó la inspeccion, se dedicó a llevar el coche al corte para comprobar los gases, mi coche dio 0,15 no me quejo porque no pasara la ITV, sino porque no hace falta llevar un coche diésel a 4700 y 4800 vueltas como vi poner al pobre coche. Si se estropea ahora el turbo que voy a pedirle responsabilidades!!! De siempre me han puesto el coche entre 3000 y 4000 vueltas, lo otro es una animalada y es quitar años de vida al coche. No vuelvo a ésta itv. Cuando lo comenté me dijeron q siempre hacían éstas animaladas.

Marcelino

Si tienes moto no vayas. Por una parte tuve que esperar más de 1 hora y media debido a lo lento que va el centro y la calma con la que se lo toman. Cuando por fin me tocó y me atendieron, además del trato bastante antipático, me dieron el resultado desfavorable por UN decibelio de sonido de diferencia en un tubo de escape homologado, así que mucho cuidado si no lleváis un escape de serie en la moto aunque sea completamente legal, posiblemente os tiren. Lo más curioso es que hacen la prueba de sonido con todo completamente abierto con camiones pasando por los alrededores. Mi peor experiencia en un centro de ITV después de 3 motos y 3 coches pasando por distintas. Ahora entiendo por qué fue tan barato por internet, lo barato sale caro.

Claudia

Pasé la ITV en un tiempo récord, sin colas y sin esperas. El personal fue muy educado y amable en todo momento.

HECTOR

Todo genial y super rápido

Elena

Excelente

jose cayo

Rápido y eficaz.

Mihaela

Es el peor sitio para pasar la ITV. Tardan mucho, la atención del personal es pesima, y encima te rechazan la ITV por pijamas, que yendo a otro sitio no ocurre. Desde luego es la última vez que acudo a este sitio y a todos mis amigos les diré que no vayan a Vallecas.

>Elizabeth

Estaba bien.

luis miguel

Serviciales a la hora de dar soluciones cuando el informe es desfavorable

Ricardo

Atencion buenisima

David

La chica de taquilla muy maja pero un poco lenta, fui a las 14:30 y me atendieron enseguida, el chico de inspección no era especialmente simpático pero rápido y eficaz. Me tocó volver a las 19:00 por un problema de ruido en el escape de la moto y me atendieron igual de rápido. Si tienes la moto en buenas condiciones esta ITV está 100% recomendada.

Santiago

He ido por primera vez, la atención correcta y rápida, espero sigan así y recomiendo

Juan

Ok

Miguel

En media hora todo hecho, podrían haber puesto alguna peguilla tonta si hubiesen querido, pero no lo hicieron. Uno de los encargadillos se quejó "Ya vienen los de los descuentos en la hora valle" y digo yo..... que prefieren tumbarse a la bartola, que se lo digan a su jefe, que prefieren no hacer nada que barato....

juan

Gran servicio

JAVIER

Servicio correcto

Juan Manuel

Muy lento y tardé mas de lo normal que en otras ITV, tampoco había tanta gente, solo 4 vehículos. No volveré a pasar la ITV en la ITV calle EJE,7.

MARIA TERESA

Eficientes y rápidos. Tuve que volver una 2 vez y me trataron muy bien. Gracias.

Simón

Quedé muy contento de cómo funciona ITV barata. Lo único que no me gustó fue el excesivo tiempo que tuve que esperar para que me atendieran, pero entiendo que va en función del horario escogido, el número de clientes del momento y la disponibilidad de personal en esos precisos instantes.

Diego

Excelente. Personal cualificado y amable. Felicitaciones.

Luis

Trato excelente por parte del personal de la ITV que me atendió, ayudándome en todo momento en todos los aspectos que desconocía y ofreciendo consejo sobre mis consultas

OSCAR

Experiencia muy mala, te van a dar el desfavorable si o si,, están deseando de tirarte para que te jorobes, sale caro ir hasta allí, salen promociones baratas pero te hacen volver fijo. Luego ya me he enterado que es de las peores de todo Madrid para pasar la Inspècción Técnica de tú vehículo. No la recomiendo, no iré ahí nunca más.

Cristina

Las chicas de la cabina muy lentas , hablando entre ellas y risas y tardan mucho hasta que te asignan línea , pero la chica que me pasó la Itv fantástica , atenta , rápida y muy simpática así da gusto

Marcos

Soy reincidente y seguiré con esta fórmula de ahorrarse algunos euros mientras esté disponible. Además, me parece un acierto absoluto que puedas ordenar las ofertas por distancia y precio. La limitación en el horario favorece que no te encuentres con demasiada gente en la ITV. Ya se lo he recomendado a mis conocidos. ¡Seguir así!

Maria Petra

Todo perfecto, incluso habiendo hecho la compra el mismo día.

Luis Miguel

los técnicos, correctos y profesionales

Luis Miguel

Sin esperas, rápida y eficaz

enrique

fue perfecto,todo muy bien,gracias.

jesus

Todo bien. Fui a última hora de la tarde y sólo tuve que esperar unos minutos.

AJAY

Mal, me dieron como defectuoso mi vehículo por algo que no está especificado en la normativa.