info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principales ITVS

ITV de Móstoles

Federico Cantero Villamil 18, 28935, Móstoles

9 Valoraciones

INFORMACION IMPORTANTE COVID-19: Las estaciones de ITV vuelven a estar abiertas y para facilitar el escalonamiento evitando aglomeraciones puede comprar su cupón y pagar online con ITV Barata, PERO ES OBLIGATORIA LA RESERVA DE CITA PREVIA MEDIANTE LLAMADA DE TELÉFONO A LA ESTACION ITV, DE LO CONTRARIO (sin cita previa) NO SERÁ ATENDIDO EN LA ESTACION. Dispone de más información en la parte inferior de la pagina de inicio.
Recibirá el cupón al finalizar su compra con el numero de teléfono al que ha de llamar para realizar la reserva de cita previa, sin tener ningún coste adicional.
Atentamente, el equipo de ITVBarata.

ITV de Móstoles es una empresa de capital 100% español compuesta por profesionales con una dilatada experiencia y profesionalidad en el sector de ITV, contando por ello con la acreditación de ENAC como Organismo de Inspección y como Organismo de Verificación Metrológica. Con fácil acceso desde la A-5 y la M-506, entre el Polígono Industrial las Nieves y el Polígono Industrial Los Rosales, encontrarás la mejor ITV de Móstoles.


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 08:00 - 20:00 Sáb: 09:00 - 16:00


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.


Valoraciones Verificadas

Todas las valoraciones corresponden a usuarios que han utilizado itvbarata.com para pasar la ITV en ITV de Móstoles

Fernando

Rapidez, buen trato y profesionalidad del personal

Sergio

Estuvo bien!

Fernando

Rápido y sin esperas. El personal muy amable

Blanca

Rápido. Sin casi espera. Amables. Bien

Nuria

Muy bien todo

Victor

Rápido y sin Problemas

ALFONSO

La atención fue fría y nada agradadable, no se les veía con ganas de que el cliente estuviera a gusto y se sintiera bien atendido. Me dió la sensación de que cuando les dije que iba a través de Uds., no les gustó. Te hablaban como autómatas y rápido, les tenías que preguntar .... ¿cómo dice? Conclusión, no iré más a esa ITV , ni la voy a recomendar.

Lydia

La ITU prácticamente la haces tú si tienes algún fallo te lo explican muybien para q puedas solucionarlo.

Daniel

Todo correcto