info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principales ITVS

ITV barata ITV Las Rozas

Carretera N-VI, Km, 28232, Rozas de Madrid, Las

0 Valoraciones

INFORMACION IMPORTANTE COVID-19: De acuerdo con la situación actual del COVID-19 las estaciones de ITV dejaran de estar operativas y cesaran su actividad TEMPORALMENTE hasta nuevo aviso. Ante esta situación desde ITV Barata le informamos que los tickets comprados antes de este comunicado y posteriormente a él NO tendrán fecha de caducidad. En caso de que haya comprado un bono y quiera devolverlo recuerde que tiene el compromiso de devolución 100% garantizado.
Es tiempo de quedarse en casa y cuidarnos todos.
Atentamente, el equipo de ITVBarata.

Seguridad técnica y empresarial al mejor precio. Esta estación acaba de ser remodelada y cuenta con las mas modernas instalaciones, se encuantra en el lateral de la Carretera de La Coruña my cerca del Carrefour, del Centro Empresarial y LAs Rozas Village. El objetivo de ITEVELESA se basa en garantizar la seguridad de los conductores y sus acompañantes, a través de la seguridad de los vehículos, a partir de las inspecciones técnicas que realizan. Tanto su capacidad técnica como solvencia empresarial avalan este valor riguroso y preciso que los clientes reconocen a través de su fidelidad. Reinspecciones sin coste 2 meses. Inspección Técnica para vehículos Turismos Diesel, Gasolina hasta 3.500kg Ciclomotores y Motocicletas


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 08:00 - 20:30 Sáb: 09:00 - 14:30


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.