info@itvbarata.com      Lunes a Viernes 10h-14h y 16h-18h
Vendedor Online Autorizado por las principales ITVS

Seguros Caser

Avenida de Burgos 109, 28036, Madrid

0 Valoraciones

INFORMACION IMPORTANTE COVID-19: Las estaciones de ITV vuelven a estar abiertas y para facilitar el escalonamiento evitando aglomeraciones puede comprar su cupón y pagar online con ITV Barata, PERO ES OBLIGATORIA LA RESERVA DE CITA PREVIA MEDIANTE LLAMADA DE TELÉFONO A LA ESTACION ITV, DE LO CONTRARIO (sin cita previa) NO SERÁ ATENDIDO EN LA ESTACION. Dispone de más información en la parte inferior de la pagina de inicio.
Recibirá el cupón al finalizar su compra con el numero de teléfono al que ha de llamar para realizar la reserva de cita previa, sin tener ningún coste adicional.
Atentamente, el equipo de ITVBarata.

Envianós un mail a aonline@agencia.caser.es solicitándonos cotización, y te enviamos un sencillo cuestionario con el que te calculamos el precio de tu seguro. Ó llamanós al 910 376 147 y te lo calculamos en el momento. El precio que aparece en pantalla es orientativo, y no es válido hasta que no se realice la cotización previa.


Horario

Lun,Mar,Mié,Jue,Vie: 09:00 - 20:00


Preguntas frecuentes

Los descuentos son válidos únicamente realizando la compra online en itvbarata.com.

En itvbarata.com garantizamos el pago seguro de todas tus compras.

Dispones de 120 días desde la fecha de compra para canjear el ticket. Transcurrido este periodo, el ticket quedará caducado y no podrás utilizarlo.

Puedes solicitar la devolución hasta 15 días después de la compra de la revisión ITV por teléfono o a través de email siempre y cuando el ticket no haya sido canjeado en la ITV ni este caducado.